FRANCO RIQUELME FLORES

Perfil


Profesional con 20 años de ejercicio profesional en Cs. Económicas y Administrativas. En los últimos diez años dedicado principalmente a la prestación de servicios de asesoría, consultoría, auditoría, gestión, control interno, en distintas empresas e instituciones en el ámbito público y privado.


Destacamos su vasta experiencia como profesional a cargo en la prestación de servicios de auditoría de estados financieros, control interno y gestión en distintas Universidades, Municipalidades, y otros Servicios Públicos de nuestro país, con más de 40 trabajos realizados,  los cuales se encuentran debidamente acreditados.


Cuenta con más de seis años de experiencia en prestación de servicios de auditoría de estados financieros en distintas entidades privadas de nuestro país, así como también en diversos procesos de Implementación de Normativa Internacional IFRS en importantes empresas de distintos sectores de la industria.


Educación


Contador Público y Auditor, Licenciado en Sistemas de Información Financiera y Control de Gestión, Universidad de Valparaíso.


Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), Universidad de Valparaíso.

Franco Riquelme Flores